Contacta con nosotros

Acuda a los mejores
fontaneros y electricistas

 

 

Profesionales especializados en cada campo
Trabajos rápidos y de calidad
Asesoramiento a la medida

 

Nuevo contacto web

 

 

Aproveche nuestro descuento del 15% en su presupuesto final

Servicios de fontanería


Si está buscando una empresa que realice trabajos de fontanería en Madrid, nosotros daremos una inmejorable respuesta a sus demandas, avalándonos una gran experiencia en este ámbito. Además, aportamos a nuestros clientes unas soluciones integrales, pudiendo realizar desde cambios completos de todo el sistema de tuberías hasta sustituciones de calderas, efectuadas siempre de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

La mejor opción si precisa un electricista

Igualmente, en caso de que necesite un electricista desde nuestra empresa en Madrid pondremos a su disposición un estupendo equipo de especialistas, garantizándole una excelente cobertura para todo lo relacionado con:

• Sustitución de cuadros eléctricos en viviendas
• Cambios de cableado
• Instalación de nuevos enchufes
• Sustitución de interruptores
• Instalación de nuevas bombillas, incluyendo soluciones LED
• Obtención de Certificado Energético

Trabajamos en toda clase de inmuebles

Proporcionamos servicios de fontanería y electricidad a inmuebles de todo tipo: viviendas, oficinas, locales comerciales, establecimientos de hostelería... También, nos distinguimos por nuestra rapidez y eficiencia, culminando siempre nuestros trabajos dentro de los plazos acordados con el cliente.

Así, no dude en contar con fontaneros y electricistas de solvencia contrastada. Llame a nuestra oficina en Madrid y aproveche nuestro descuento del 15% en presupuesto final. Muy gustosamente le atenderemos y explicaremos más en profundidad todo lo que podemos aportarle.

Especialistas en reformas integrales en Madrid